HISTORIA

Aliento FM en Español.
 

Para la gloria de Dios, comenzamos a transmtir en línea el 1 de Mayo del 2013 a las 10:30 AM, con programación y música en español las 24 horas. Sometimos los papeles de aprobación de la frecuenacia ante la FCC en los Estados Unidos y después de un arduo proceso cubierto con ayuno y mucha oración, recibimos la licencia, frecuencia fija y autorización para transmitir abiertamente por Frecuencia Modulada en el área de Houston (FM). 

 

Tony Trueba
Director General

Egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México en el año 2001.

Ha tenido una pasión por los medios de comunicación en todos sus formatos, participando en programas de Radio en la ciudad de México como locutor y siendo la voz oficial de varias campañas publicitarias en radio y TV para varios partidos políticos, empresas y productos.



Es Ministro ordenado del evangelio tanto en México como en los estados Unidos de Norteamérica y ha desarrollado estudios Bíblicos en distintos Institutos y Colegios.

Desde el año 2003 radica en la ciudad de Houston TX.

 

Pianista y Director de varios ministerios de Adoración,​ Director vocal y Pastor Interino de Jóvenes y Alabanza.

 

Líder de jóvenes desde hace más de 20 años, es un apasionado de moldear generaciones que busquen a Dios, enseñando principios Bíblicos prácticos que los equipen para brillar en el medio en el que se desenvuelvan.



Tony es un hombre de familia. Está casado desde Octubre del 2008 con su esposa Mary y en el 2010 fueron bendecidos con David, su primer hijo.



Fue presentador del programa juvenil de televisión Kingdom Generation en el año 2009.



Es Administrador de varias redes sociales especializadas para Ministros en la ciudad de Houston, el estado de Texas, los Estados Unidos de Norteamérica y América latina.

1610 Campbell Rd.

Houston, TX 77055

1

 

Call

T: 713-932-1800
F: 713-932-8486

 

  • facebook
  • Twitter Clean