HISTORIA

Gozo FM en Español.
 

Para la gloria de Dios, comenzamos a transmtir en línea el 1 de Mayo del 2013 a las 10:30 AM, con programación y música en español las 24 horas. Sometimos los papeles de aprobación de la frecuenacia ante la FCC en los Estados Unidos y después de un arduo proceso cubierto con ayuno y mucha oración, recibimos la licencia, frecuencia fija y autorización para transmitir abiertamente por Frecuencia Modulada en el área de Houston (FM). Manténgase a la expectativa del servicio de inauguración de señal que tendremos en las próximas semanas.

 

Pastores Pedro y Lety Cantú - FUNDADORES

Desde 1991 son pastores de la Iglesia Amor y Restauración en Houston Texas, una iglesia que está en crecimiento y que tiene un corazón de apoyar el avance del reino de Dios.

 

Tienen más de 33 años de servir al Señor, se unieron en Matrimonio en marzo del año de 1983. Tienen 3 hijas: Rocío, Perla y Sarahí. También están integrados a la familia sus yernos Adrián Jurado (esposo de Rocío) y Jaime Arroyo (esposo de Perla). Todos ministran en la Iglesia Cristiana Amor y Restauración.



Los Pastores Cantú Presiden Ministerios de Transformación Mundial, una red apostólica que abriga Iglesias en los EUA, Mexico, Centro y Sudamérica.

  • El pastor Pedro Cantú es graduado del Instituto Nacional Teológico San Pablo en Monterrey México.
  • Es graduado de Haggai Institute en Maui EUA.
  • Es graduado  con una licenciatura (B.D.Th) en Visión International University.
  • Ambos tienen una maestría en psicología Familiar por UNPI (Universidad Nuestro Pacto Internacional)
  • El pastor Pedro Cantú cuenta con 2 doctorados: un doctorado en Teología de (Christocentric University for the Nations) y uno en Psicología Familiar de (Universidad Nuestro Pacto Internacional)   
  • Es miembro de ICA “International Coalition of Apostles” (Coalición Internacional de Apóstoles en Colorado Springs.


Los Pastores Pedro y Leticia Cantú están bajo la cobertura y cuidado del Apóstol Norman Parish un Ministro veterano con más de 60 años de experiencia en el ministerio.


Como Iglesia Local estan afiliados a la UBA (Union Baptist Association) una asociación respetada en la ciudad de Houston que a la vez forma parte de la convención Bautista de Texas (Baptist General Convention of Texas).

Tony Trueba

LOCUTOR

Egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México en el año 2001.

Ha tenido una pasión por los medios de comunicación en todos sus formatos, participando en programas de Radio en la ciudad de México como locutor y siendo la voz oficial de varias campañas publicitarias en radio y TV para varios partidos políticos.



Es Ministro ordenado del evangelio y ha desarrollado estudios Bíblicos en distintos Institutos y Colegios.

Desde el año 2003 radica en la ciudad de Houston TX.

 

Pianista y Director de varios ministerios de Adoración,​ Director vocal y Pastor Interino de Jóvenes.

 

Líder de jóvenes desde hace más de 20 años, es un apasionado de moldear generaciones que busquen a Dios, enseñando principios prácticos para brillar en el medio que se desenvuelvan.



Está casado desde Octubre del 2008 con su esposa Mary y en el 2010 fueron bendecidos con su primer bebé. David Trueba.



Presentador del programa juvenil de TV Kingdom Generation en el año 2009.



Es Administrador de varias redes sociales especializadas para Ministros en la ciudad de Houston, el estado de Texas, los Estados Unidos de Norteamérica y América latina.

1610 Campbell Rd.

Houston, TX 77055

1

 

Call

T: 713-932-1800
F: 713-932-8486

 

  • facebook
  • Twitter Clean